Kaki España, Caqui España, Fruta España

Calidad y Servicios

Inicio > Calidad y Servicios

calidad_blascoFruit

Realizamos continuos controles de calidad a nuestra fruta de hueso y Kaki, tanto en el campo como en el almacén vigilando todos los procesos desde el cultivo hasta la expedición del producto a nuestros clientes, para brindar el mejor producto duradero, de buen aspecto, color y sabor.

Ponemos mucha atención en la clasificación de las distintas categorías siempre con el más alto estándar de calidad. Nuestro departamento de calidad controla todos los procesos desde el cultivo hasta la expedición del producto a nuestros clientes, para brindar el mejor producto duradero, de buen aspecto, color y sabor.

Blasco Fruit garantiza la calidad de toda nuestra fruta; Kaki (Persimmon), Kaki tomatero y frutas de hueso; albaricoque, nectarina, melocotón, paraguayos.

Desde Blasco Fruit se cuida en todo momento el estándar de calidad del producto; desde su recolección con un cuidado especial y perfecto manipulado. Blasco Fruit gestiona de manera integral todas las fases de cultivo de los kakis y frutas de hueso tanto en los campos de su propiedad como en el resto de manera que obtenemos los mejores resultados, garantizando la total trazabilidad de producto y una calidad superior.

calidad2_blascoFruit

GlobalWidePara garantizar la calidad de nuestro producto realizamos analíticas de control de residuos a todos los campos en distintas etapas de la vida de la fruta; antes de su recolección. Asimismo contamos con una certificación GLOBALG.A.P. que certifica que cada proceso se cumpla de manera perfecta e igual para todos nuestros productos.

La Norma GLOBALG.A.P. para Frutas y Hortalizas cubre todas las etapas de la producción, desde las actividades pre-cosecha, tales como la gestión del suelo y las aplicaciones de fitosanitarios, hasta la manipulación del producto post-cosecha, el empaque y almacenamiento.

Adicionalmente realizamos controles de calidad internos, a cargo de nuestro departamento de calidad, siempre buscando el mejor resultado. Y como un servicio extra hemos implementado la certificación externa con una empresa especializada para verificar que cada carga salga en perfectas condiciones.

Certificación GLOBALG.A.P.:

Toda la fruta, previa a su expedición, es controlada y verificada por una empresa externa que controla los siguientes parámetros de la fruta; dureza, nivel de azúcar y temperatura, así como el perfecto embalaje de la mercancía.

Contamos así mismo con sistemas de seguimiento de temperatura para detectar anomalías en la cadena de frio durante el transporte hasta el destino final.

Damos un servicio totalmente adaptado a nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de tamaños y formatos de envase, etiquetado, e incluso servicios de coordinación logística para las cargas de nuestros kakis y fruta de Hueso.

GGN: 4050373012199 >> Acceso directo a GGN Blasco Fruit – GLOBALG.A.P.
QR_GLOBALG.A.P.