Kaki España, Caqui España, Fruta España

Blog

12
oct

COMENZAMOS CAMPAÑA 2016/2017

Después del éxito obtenido en la feria Fruit Attraction en Madrid, comenzamos con mucha ilusión. Hemos podido evidenciar que la marca Blasco esta muy establecida y reconocida a nivel mundial, lo cual nos llena de satisfacción.
Comenzamos la campaña como cada año la con mucha ilusión tras meses de controles de calidad exhaustivos, poniendo en marcha nuestro protocolo de buenas practicas con la Certificación Global Gap que nos avala. Y preparando el producto, así como las instalaciones y al personal; para brindar los mejores Kakis Persimmon del mercado.
Desde Blasco Fruit se prevé buena cosecha, las tormentas no han afectado nuestras plantaciones, como en otros sectores. Asimismo contamos con un aumento del 15% de producción proveniente de nuestros campos. Nuestra campaña comienza esta semana, ya que nuestra política de conservación del producto nos impide adelantar de ninguna manera química nuestros Kakis; seguimos su crecimiento natural gestionando los recursos hídricos para crear un entorno sostenible en nuestros campos.
Esperamos que la climatología acompañe durante la cosecha y podamos brindar como siempre nuestros mejores Kakis, siempre bajo nuestros más altos estándares de calidad y supervisados por nuestra Certificación Global Gap.