Kaki España, Caqui España, Fruta España

Blog

03
oct

COMENZAMOS CAMPAÑA DE KAKI 2015/2016

Iniciamos campaña de Kaki Rojo brillante Persimmon, a principios de Octubre, si la climatología sigue acompañando, se prevé mucho tamaño.
Presentaremos un Kaki Persimmon que garantiza la mejor calidad, no solo en lo que se refiere a sabor y aspecto, sino que seguimos las buenas practicas agrícolas certificadas por Global Gap. Así brindamos al cliente un producto de gran calidad y además de seguro y sostenible.
Un Kaki Blasco Global Gap es sinónimo de producto saludable, ya que cumple la normativa vigente de análisis de peligroso y puntos de control critico APPCC, todas las guías de prácticas correctas de higiene del sector hortofrutícola; además de seguir exhaustivamente las buenas prácticas agrícolas, utilizar recursos hídricos sostenibles, un control permanente de trazabilidad y fitosanitarios responsable, un control de plagas con beneficios para el ecosistema, control de calidad, control de producción, control de empaquetado, control de la cadena de frio, control de logística hasta la entrega al consumidor final.
Puedes encontrar nuestro productos siguiendo las siguientes calidades, identificadas con sus propias marcas:
Nuestra calidad Extra envasada en la caja con marca BLASCO, muestra un trabajo de dedicación y experiencia separando el mejor Kaki para esos mercados más exigentes.
Nuestra primera calidad, muestra un Kaki envasada con caja marca ALTURA, con una calidad máxima dejando solo ver unas cuantas marcas naturales provocadas por el aire o ramas a lo largo de su vida. Y nuestra segunda calidad envasada con nuestra caja con marca PERSIK, sigue los mismo procesos de verificación de calidad; así de buenas practicas pero muestra un aspecto no tan lustroso o sin marcas. Todos nuestros Kakis cuentan con la certificación Global Gap la cual nos avala como una empresa productora sostenible y de alta calidad .
A partir del lunes 5 Octubre, ya puedes realizar tus pedidos!!!!
contacta: importexport@blasco-fruit.com

2015.09.28 Inicio de Campaña Kaki 2015-2016