Kaki España, Caqui España, Fruta España

Blog

16
dic

Como Garantizamos un perfecto inicio de la cadena de frio

Blasco Fruit cumple todas las normas y requisitos tanto de la certificación GlobalGap como de las normas APPCC. Brindando a sus clientes un producto de calidad seguro y sostenible.
Una vez termina la producción en nuestro almacén, nuestros Kakis son enviados a todo tipo de destinos, por lo cual deben salir en las condiciones perfectas y garantizar un perfecto inicio de la cadena de frio.
La cadena de frio comienza cuando nuestro Kaki deja el almacén y es cargado a un camión refrigerado o un contenedor refrigerado que lo va ha transportar. De aquí en adelante ya dependerá que tanto el transportista o el cliente con sus camiones propios tengan el mismo cuidado con los Kakis y fruta de hueso, que Blasco Tiene a lo largo de la producción y envasado.

Es por esto que Blasco Fruit garantiza que al momento de la carga del kaki o la fruta de hueso se encuentre en perfectas condiciones. Para lo que realizamos un control de calidad tanto interno como externo. Interno por parte de nuestro departamento de calidad verificando las cámaras de almacenaje y comprobando la temperatura al momento de la carga. Y externa con una empresa que certifica al momento de la carga tenga la temperatura adecuada y que tanto el contenedor o el camión que transporta el Kaki lleve la temperatura optima para su conservación.
Si se siguen las pautas de control de la temperatura a lo largo de la cadena, recibirá nuestros Kakis Blasco en perfectas condiciones; sin importar cuán lejos sea su destino.