Kaki España, Caqui España, Fruta España

Blog

01
dic

Como seleccionamos el mejor kaki en Blasco Fruits

Blasco Fruit además de seguir las buenas prácticas agrícolas, sigue un complejo sistema de Análisis de peligros y puntos de control críticos dentro del almacén. Donde cuidamos cada detalle en temas de control salubres e higiénicos. Una vez afianzado el APPCC, nos regimos de un alto estándar de calidad para seleccionar cada Kaki y brindar la calidad que nos caracteriza.

Un Kaki Persimmon Blasco al igual que toda la fruta que envasamos y producimos, sea Kaki tomatero, como fruta de hueso (melocotón, nectarina, paraguayo, albaricoque), se rige bajo 3 calidades para las cuales hemos creado 3 marcas.
Presentamos nuestro Kaki Blasco con calidad extra, asimismo nuestro Kaki Altura con calidad primera y nuestro Kaki Persik con calidad segunda.

Bajo estos parámetros de calidad seleccionamos el mejor Kaki tomando en cuenta el color, forma, líneas o rameado, heridas, dureza y maduración. Tenemos un departamento de calidad, que forma al personal continuamente para establecer los parámetros de calidad Blasco Fruit.
En Blasco Fruit ofrecemos únicamente Kaki y fruta de hueso de excelente calidad, certificando nuestros Kakis y fruta de hueso con GlobalGap, desde la pre recolección, gestionando el suelo y las aplicaciones de fitosanitarios; hasta la manipulación del producto y post cosecha, el envasado y almacenamiento. Con esto garantizamos al cliente final el acceso a un Kaki y fruta de hueso producidos de forma segura y sostenible.
El manipulado de nuestros Kakis se sigue con el estándar de calidad que fija el mercado, teniendo como comentamos anteriormente una calidad extra sin ninguna marca o imperfección. Calidad primera solo mostrando alguna marca natural del roce con ramas o el aire; y calidad segunda donde se presentan algo más de marcas pero siempre bajo la atenta mirada de nuestras expertas para brindar siempre el mismo estándar de calidad.
Una vez manipulado el producto, seguimos controles de calidad en lo que se refiere al sabor con una medición del dulzor o grados brix, un control de durabilidad para ver el aguante del Kaki y un control de temperatura; donde brindamos un perfecto inicio de la cadena de frio. Es decir un control exhaustivo que verifique hasta la carga que un Kaki Blasco, Altura o Persik; llegue en las mejores condiciones al cliente final.