Kaki España, Caqui España, Fruta España

Blog

15
ene

Factores a tener en cuenta para un buen transporte del Kaki

Una mercancía perecedera se define como aquella que puede deteriorarse después de un período de tiempo dado, o si es expuesta a temperaturas extremas de calor, frío, humedad u otras condiciones ambientales.

Un producto perecedero como el Kaki Persimmon, necesita un cuidado especial en el envío del transporte ya sea marítimo o aéreo.
Para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones Blasco Fruit, cumple con controles de calidad que cuidan cada detalle de la carga, además de tener el control de la calidad del producto, se cuida y se controla los detalles de un correcto manipulado de las cajas y palets.

Controlamos que cada pila de palets, lleve la cantidad de cajas permitidas, cumpla con las limitaciones de altura dependiendo del tipo de transporte. Asimismo cuidamos que la protección de cada palet sea la adecuada dependiendo el destino, con cantoneras, esquineras, fleje del palet y cubre palets.

Con todo esto Blasco Fruit, garantiza que nuestros Kakis lleguen a destino en perfecto estado. Contamos con un departamento logístico, que en combinación con las compañías de transporte realizan las cargas a tiempo y trabajando en equipo para un correcto envio.

Blasco Fruit ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad, garantizando una continuidad y regularidad de nuestros Kakis y fruta de hueso, siendo capaces de ofrecer cantidades suficientes de Kakis hasta la finalización de la campaña y todo ello con la garantía que ofrece nuestra Certificación GlobalGap.