Kaki España, Caqui España, Fruta España

Blog

15
sep

INFORME CAMPAÑA KAKI PERSIMMON

Comenzamos campaña de Kaki con mucha Ilusión
Este mes de Septiembre como es de costumbre vamos preparándonos para la campaña.
Comenzamos como cada año la con mucha ilusión tras meses de controles de calidad exhaustivos, poniendo en marcha nuestro protocolo de buenas practicas con la Certificación Global Gap que nos avala. Y preparando el producto, así como las instalaciones y al personal; para brindar los mejores Kakis Persimmon del mercado.
Desde Blasco Fruit se prevé buena cosecha, las tormentas no han afectado nuestras plantaciones, como en otros sectores. El clima ha acompañado y parecer ser que hay una probabilidad muy alta de tener un buen tamaño para la campaña 2015/2016.
Asimismo contamos con un aumento del 10% de producción proveniente de nuestros campos. Nuestra campaña comenzará a principios de Octubre, ya que nuestra política de conservación del producto nos impide adelantar de ninguna manera química nuestros Kakis; seguimos su crecimiento natural gestionando los recursos hídricos para crear un entorno sostenible en nuestros campos.
Esperamos que la climatología acompañe durante la cosecha y podamos brindar como siempre nuestros mejores Kakis, siempre bajo nuestros más altos estándares de calidad y supervisados por nuestra Certificación Global Gap.