Kaki España, Caqui España, Fruta España

Kaki, nuestra especialidad

Inicio > Productos > Kaki (Persimmon)

Blasco Fruit - Kaki - Caqui - Persimon

 

Variedades de kaki que hacemos en Blasco-Fruit:

  • Kaki Clásico
  • Rojo Brillante

Estacionalidad:

La estacionalidad de servicio de nuestros kakis es de Octubre a Febrero dependiendo de las condiciones de campaña. >> Ver el Calendario de Estacionalidades.

En Blasco Fruit somos especialistas en el cultivo, producción y comercialización de diferentes variedades de kaki, entre las que destaca el kaki rojo brillante o más conocido por Kaki (Persimmon).

España es el principal productor de kaki del mundo y Blasco fruit se encuentra establecida en la principal área de producción de Kaki de España.

Blasco Fruit cuenta con tierras de cultivo del Kaki de su propiedad lo que garantiza una gestión integral del proceso del cultivo del Kaki que nos permite ofrecer y garantizar un Kaki de la mejor calidad durante gran parte del año.

 
Blasco Fruit kaki - Caqui - Persimon

Embalaje:

En Blasco Fruit ofrecemos diferentes formatos de embalaje, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Blasco Fruit Caqui - Kaki - Persimon
Caja de madera de 50×30 cm con calibres de 26 a 12 frutos/caja.
kaki_carton 30x40 cal37
Caja de cartón 40×30 cm con calibres de 18 a 12 frutos/caja.
kaki_carton 60x40 cal37 copia
Caja de cartón 60×40 cm con calibres de 37 a 33 frutos/caja.

 
>> Ver Ficha Logística.

 

Propiedades del Kaki:

En cuanto a las propiedades de kaki, esta fruta cuenta con importantes cantidades de hidratos de carbono (fructosa y glucosa), pectina y mucilagos (fibra soluble). Además , se trata de una excepcional fuente de provitamina A y vitamina C que también aporta potasio, hierro, magnesio y calcio y, en menor cantidad, fósforo y sodio. Beneficia la visión y el crecimiento y desarrollo de los huesos, es antioxidante y favorece el tránsito intestinal. Es anti- cancerígeno, ideal para personas embarazadas, con estrés e hipertensión.