Kaki España, Caqui España, Fruta España

Blog

20
ene

Nos vemos en Fruit Logistica

Más de 2.700 expositores y 65.000 visitantes asisten a FRUIT LOGISTICA todos los años para darse cuenta del potencial de negocios en el sector internacional de productos frescos y escribir su propia historia de éxito
FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.
Del 3 al 5 de febrero del 2016 se presentan en Berlín aproximadamente 2.700 empresas del sector de productos frescos; incluyendo compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo.

Como cada año Blasco Fruit participa como expositor, presentando como producto principal el Kaki Perimmon, además de novedades que trae la nueva campaña. Durante estos días atenderemos a todos los clientes que quieran conocer nuestra forma de trabajo, nuestros productos y entablar relaciones comerciales; ya sea fidelizandola o iniciándola. Podréis ver en primera persona nuestros Kakis así como probarlos y ver la excelente calidad que brindamos en sus respectivos envases y presentaciones.
Estaremos ubicados en el pabellón 11/ stand A26, donde os esperamos.

Blasco Fruit cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, establecidos en España, la mayor región productora de Kaki del mundo. Blasco Fruit cuenta con una larga tradición exportadora que nos ha llevado a exportar el 90% de nuestra producción de Kaki Persimmon y fruta de hueso.

Blasco Fruit ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad, garantizando una continuidad y regularidad de nuestros Kakis y fruta de hueso, siendo capaces de ofrecer cantidades suficientes de Kakis hasta la finalización de la campaña y todo ello con la garantía que ofrece nuestra Certificación GlobalGap.