Kaki España, Caqui España, Fruta España

Blog

24
nov

Porque comprar un Kaki Blasco Persimmon GlobalGap

Un Kaki GlobalGap es sinónimo de producto saludable, ya que cumple la normativa vigente de análisis de peligros y puntos de control critico APPCC, todas las guías de prácticas correctas de higiene del sector hortofrutícola; además de seguir exhaustivamente las buenas prácticas agrícolas, utilizar recursos hídricos sostenibles, un control permanente de trazabilidad y fitosanitarios responsable, un control de plagas con beneficios para el ecosistema, control de calidad, control de producción, control de empaquetado, control de la cadena de frio, control de logística hasta la entrega al consumidor final.
Nosotros desde Blasco Fruit ofrecemos únicamente Kaki y fruta de hueso de excelente calidad, certificando nuestros Kakis desde la pre recolección, gestionando el suelo y las aplicaciones de fitosanitarios; hasta la manipulación del producto y post cosecha, el envasado y almacenamiento. Con esto garantizamos al cliente final el acceso a un Kaki y fruta de hueso producidos de forma segura y sostenible.
Un Kaki GlobalGap además es el resultado de mucha dedicación y mimo al producto; utilizando la única norma que identifica los métodos de producción segura y garantiza en un 100% la inocuidad alimentaria. Es así como un Kaki sin certificación pierde su valor, al no tener un estricto control en cada procedimiento y buenas prácticas a lo largo de su vida; convierte a la cadena de suministro en insegura y dudosa. Con nuestros 6 años de certificación tenemos la experiencia necesaria para cumplir todas las normas, procesos y requerimientos puestos desde GlobalGap; así como seguir todas las recomendaciones del Ministerio de Agricultura en cumplimiento de las normativas nacionales y europeas. E inclusive llegando más lejos, ya que cumplimos ciertos requisitos de grandes superficies muy conocidas que van muy por niveles muchos más estrictos que los baremos habituales establecidos por la Comunidad Europea.
Es por todo esto que nuestros compradores recibirán en cada una de sus cargas un Kaki Blasco GlobalGap, que brinda la seguridad de que el cliente final tenga en su mesa un producto en perfectas condiciones.