Kaki España, Caqui España, Fruta España

Blasco Fruit

Hermanos Blasco Cáceres S.L. se dedicada a la producción, comercialización y exportación de fruta española con calidad certificada.

Inicio > Blasco Fruit

Blasco Fruit-Kaki-Caqui-Persimmon
Blasco Fruit se dedica a la producción, comercialización y exportación de fruta española con calidad certificada.

Estamos establecidos en España, la mayor región productora de Kaki del mundo.

Blasco Fruit cuenta con una larga tradición exportadora que nos ha llevado a exportar el 90% de nuestra producción de Kaki (Persimmon) y fruta de hueso.

Blasco Fruit Caqui-Kaki-Persimmon
Comercialización Albaricoque - Kaki - Caqui - Persimmon

Blasco Fruit ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad, garantizando una continuidad y regularidad de nuestros Kakis y fruta de hueso, siendo capaces de ofrecer cantidades suficientes de Kakis hasta la finalización de la campaña y todo ello con la garantía que ofrece nuestra Certificación Global Gap.

Producción

Producción de frutas:

  • Kaki (persimmon), y
  • Frutas de primavera: Albaricoque, Nectarina, Paraguayo y Melocotón.

Contamos con cultimos propios.

Blasco Fruit Caqui - Kaki - Persimmon
Comercialización Kaki - Caqui - Persimmon

Comercialización

Las frutas de hueso y kaki (Persimmon) de Blasco Fruit cumplen con los más altos estándares de calidad, por este motivo, contamos con la confianza de numerosas empresas tanto a nivel nacional como en un buen numero de países de todo el mundo.

Exportación

Blasco Fruit cuenta con clientes en:

  • Europa,
  • Asia y
  • América.
Blasco Fruit Caqui - Kaki - Persimmon
Blasco Fruit Caqui - Kaki - Persimmon

Política de Calidad

En Hnos. Blasco Cáceres, s.l. cuidamos la calidad de nuestros productos y todo el proceso desde el campo hasta los mercados de destino. por ello, obtuvimos el certificado de calidad agroalimentaria GLOBALGAP en el que se reconoce el buen hacer y el control de la trazabilidad de los productos. También implantamos en nuestro centro de manipulado el sistema APPCC para el control de puntos críticos. Estamos convencidos que apostar por la calidad en el centro de trabajo beneficia a todos. Y cada año, revisamos nuestro Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.